viernes, 26 de enero de 2018

Día 10: Buceando en los arrecifes de coral

Cozumel tiene la segunda barrera de coral más grande del mundo después de la de Australia, ya llegaremos a esa algún día, por ahora, ¡viva México!


A las 8:30 me pasaban a buscar por el muelle para mi primr día de buceo, así que desayunamos temprano con Caro, mientras los chicos seguían durmiendo.
La lancha fue puntual y fuimos a dos lugares diferentes, ambos en la segunda cadena de corales más grandedel mundo, primero a Palancar Cave y luego a La Francesa, donde nade rodeado de corales, tortugas y langostas.


Mientras tanto, Caro acompañó a Francisco a su primera experiencia solo con el buceo. Con el Discover PADI hizo dos inmersiones, la primera de costa y la segunda en el arrecife Paraíso a 8 metros.



Terminamos almorzando tarde en La Carreta, porque la vuelta de Caro y Fran se extendió más de lo esperado, volviendo pasadas las 15:30 (demás está decir que me pegué flor de susto). Previo paso por el jacuzzi, y saludo a la iguana que teníamos de vecina en el balcón, nos tiramos un rato a descansar.
Volvimos a cenar en La Carreta, a esta altura, nuestro segundo hogar de la mano de Miguel y Tomás, y luego fuimos a ver el “espectáculo” tropical del hotel, a cargo de dos bailarinas y dos bailarines, con mucha más voluntad que talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 1: Un viaje de 30 horas

Por fin llegó el día, estábamos esperando hacía mucho esta partida en familia para conocer México, del cual tanto nos habían hablado. Es...